Experiencias innovadoras de aprendizaje sobre composición arquitectónica, apoyadas en la música: espacios, sonidos y cajas de resonancia

Autores/as

  • Pablo Campos Calvo-Sotelo

DOI:

https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2014.14.132

Resumen

La Composición Arquitectónica es un área temática abierta a modalidades innovadoras de Enseñanza-Aprendizaje, debido a sus cualidades intrínsecas. El presente texto se centra en la descripción de un conjunto de experiencias docentes que ha desarrollado su autor en la titulación de Grado en Arquitectura de la Universidad CEU-San Pablo, cuya columna vertebral es la vinculación entre Arquitectura y Música.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Campos Calvo-Sotelo, P. (2014). Experiencias innovadoras de aprendizaje sobre composición arquitectónica, apoyadas en la música: espacios, sonidos y cajas de resonancia. Revista Iberoamericana De Educación Superior, 5(14). https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2014.14.132

Número

Sección

Contornos