Tecnología Educativa. Campos de Formación y Perfil Diferencial

Autores/as

  • Sergio Aurelio Jiménez Saavedra

DOI:

https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2014.14.135

Resumen

El presente artículo nace de resolver la problemática sociocultural relacionada con el campo de diseño curricular, respecto a la falta de formación de un perfil en tecnología educativa en la formación inicial de licenciatura en la ciudad de Oaxaca. Se inicia con el problema de investigación y su planteamiento; así mismo se muestran los objetivos perseguidos en un proyecto de tesis de maestría. Posteriormente se explica el diseño de una licenciatura en tecnología educativa en el nivel superior, describiendo sus campos de formación y su perfil diferencial

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Jiménez Saavedra, S. A. (2014). Tecnología Educativa. Campos de Formación y Perfil Diferencial. Revista Iberoamericana De Educación Superior, 5(14). https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2014.14.135

Número

Sección

Contornos