Reseña del libro de varios autores, La educación superior en Iberoamérica en tiempos de pandemia. Impactos y respuestas docentes

Autores/as

  • Juan-Joel Linares-Simancas Docente e Investigador Independiente

DOI:

https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2023.39.1537

Resumen

Organismos e instituciones comenzaron a dar sus aportes sobre los efectos que ha dejado a su paso la pandemia. En respuesta a ello, la Fundación Carolina concibió el texto La educación superior en Iberoamérica en tiempos de pandemia. Impactos y respuestas docentes. Esta obra, organizada en dos partes —Reflexiones ante la pandemia y Experiencias prácticas—, da cuenta no sólo de las consecuencias nefastas dejadas por la COVID-19, sino también recoge interesantes aportes hechos por notables investigadores de España, América Latina y el Caribe.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan-Joel Linares-Simancas, Docente e Investigador Independiente

Venezolano. Magíster en Literatura Latinoamericana, Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario " Rafael Rangel" Trujillo, Venezuela. Docente e Investigador Independiente. Temas de investigación: literatura latinoamericana y venezolana, semiótica, educación superior, nuevas tecnologías en la educación, sociohistoria, análisis del discurso. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7739-0903.

Descargas

Publicado

2023-04-28

Cómo citar

Linares-Simancas, J.-J. (2023). Reseña del libro de varios autores, La educación superior en Iberoamérica en tiempos de pandemia. Impactos y respuestas docentes. Revista Iberoamericana De Educación Superior, 14(39). https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2023.39.1537

Número

Sección

Visiones