Reseña del libro Educar en el arte. Protagonistas, instituciones y prácticas en el curso del tiempo, coordinado por María Esther Aguirre, Guillermo Hernández, Francisco Pérez y Jesús Adolfo Trujillo

  • Jesùs Marquez Carrillo IISUE, UNAM

Resumen

Desde hace algunas décadas, la educación artística se viene configurando en ambos lados del Atlántico como un campo de indagación con identidad propia. Sus temas, problemas, enfoques y perspectivas teóricas y metodológicas, se vinculan con la investigación educativa, y se nutren de las más distintas y actuales investigaciones.

Biografía del autor/a

Jesùs Marquez Carrillo, IISUE, UNAM
Doctor en Educación, Programa de Doctorado Interinstitucional en Educación con sede en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México.Profesor-investigador en la Facultad de Filosofía y Letras, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México. Temas de investigación: enseñanza de la historia, aspectos teóricos y metodológicos; historia de la educación en México y Puebla, siglos XIX y XX; historia social y cultural de las imágenes.
Publicado
2015-09-21
Cómo citar
Marquez Carrillo, J. (2015). Reseña del libro Educar en el arte. Protagonistas, instituciones y prácticas en el curso del tiempo, coordinado por María Esther Aguirre, Guillermo Hernández, Francisco Pérez y Jesús Adolfo Trujillo. Revista Iberoamericana De Educación Superior, 6(17). https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2015.17.169
Sección
Visiones