Reseña del libro Educar en el arte. Protagonistas, instituciones y prácticas en el curso del tiempo, coordinado por María Esther Aguirre, Guillermo Hernández, Francisco Pérez y Jesús Adolfo Trujillo

Autores/as

  • Jesùs Marquez Carrillo IISUE, UNAM

DOI:

https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2015.17.169

Resumen

Desde hace algunas décadas, la educación artística se viene configurando en ambos lados del Atlántico como un campo de indagación con identidad propia. Sus temas, problemas, enfoques y perspectivas teóricas y metodológicas, se vinculan con la investigación educativa, y se nutren de las más distintas y actuales investigaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jesùs Marquez Carrillo, IISUE, UNAM

Doctor en Educación, Programa de Doctorado Interinstitucional en Educación con sede en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México.Profesor-investigador en la Facultad de Filosofía y Letras, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México. Temas de investigación: enseñanza de la historia, aspectos teóricos y metodológicos; historia de la educación en México y Puebla, siglos XIX y XX; historia social y cultural de las imágenes.

Descargas

Publicado

2015-09-21

Cómo citar

Marquez Carrillo, J. (2015). Reseña del libro Educar en el arte. Protagonistas, instituciones y prácticas en el curso del tiempo, coordinado por María Esther Aguirre, Guillermo Hernández, Francisco Pérez y Jesús Adolfo Trujillo. Revista Iberoamericana De Educación Superior, 6(17). https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2015.17.169

Número

Sección

Visiones