Reseña del libro La reforma integral de la educación básica: perspectivas de docentes y directivos de primaria, coordinado por Ángel Díaz Barriga

Autores/as

  • Frida Díaz-Barriga Facultad de Psicología, UNAM

DOI:

https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2017.21.222

Resumen

Hoy más que nunca, ante el anuncio de un “nuevo modelo educativo” para la educación básica mexicana, es necesaria una mirada al fondo de la problemática que se genera cuando se instaura por decreto una reforma curricular. Es así que esta obra cobra gran relevancia, primero por el análisis que hace de lo sucedido con la Reforma Integral de la Educación Básica (RIEB), y segundo, por el escenario que podemos anticipar a través su lectura para lo que pude ser el devenir de la nueva reforma en su carácter de proyecto sello de la administración educativa en turno.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-01-31

Cómo citar

Díaz-Barriga, F. (2017). Reseña del libro La reforma integral de la educación básica: perspectivas de docentes y directivos de primaria, coordinado por Ángel Díaz Barriga. Revista Iberoamericana De Educación Superior, 8(21). https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2017.21.222

Número

Sección

Visiones