Reseña del libro "La investigación en el posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional 2010"

Autores/as

  • Concepción Barrón-Triado ISUE-UNAM

DOI:

https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2012.6.61

Resumen

Preguntarse sobre el impacto de los programas de posgrado en educación para la formación en investigación e intervención podría parecer ociosa o redundante, no es tal si se consideran las características del campo de la investigación educativa y de la educación misma, como objetos de estudio. Es pertinente señalar dos cosas: la primera, que la educación puede ser abordada para su análisis desde diversas perspectivas, dimensiones y disciplinas; y la segunda, que en la educación, considerada como sistema educativo, participa una gran diversidad de agentes en todos sus ciclos y niveles, y que particularmente en la educación superior implica a todos los campos de conocimiento, tanto disciplinarios como profesionales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-01-31

Cómo citar

Barrón-Triado, C. (2012). Reseña del libro "La investigación en el posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional 2010". Revista Iberoamericana De Educación Superior, 3(6). https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2012.6.61

Número

Sección

Visiones