Reseña del libro de Frida Díaz-Barriga, Dispositivos pedagógicos basados en la narrativa

Autores/as

  • Concepción Barrón-Tirado

DOI:

https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2020.31.714

Resumen

El libro constituye una aportación relevante al campo de la educación al imaginar y experienciar estrategias de investigación, formación y acción pedagógica que nombran, piensan y estudian el mundo de la experiencia educativa de otro modo, a través de dispositivos pedagógicos basados en la narrativa. Asimismo, exploran los sentidos, las comprensiones, las interpretaciones sociales, profesionales, pedagógicas, que producen y ejercitan los aprendices cuando viven esas experiencias y las recrean a través de relatos autobiográficos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Concepción Barrón-Tirado

Mexicana. Doctora en Pedagogía. Investigadora del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Temas de investigación: didáctica, currículum, mercado de trabajo, estudios de posgrado y formación profesional.

Publicado

2020-06-01

Cómo citar

Barrón-Tirado, C. (2020). Reseña del libro de Frida Díaz-Barriga, Dispositivos pedagógicos basados en la narrativa. Revista Iberoamericana De Educación Superior, 11(31), 200–203. https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2020.31.714

Número

Sección

Visiones

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.