Branding y reputación: pilares básicos de la visibilidad online del profesor de educación superior

Autores/as

  • Yolanda Navarro-Abal Universidad de Huelva
  • José-A. Climent-Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2017.21.213

Palabras clave:

educación superior, web 2.0, ciencia 2.0, marca personal, reputación.

Resumen

Este trabajo lleva  a cabo un análisis y reflexión sobre la importancia la marca personal y de la reputación del profesorado de Educación Superior. Se describen las características de la cultura digital, enfatizando la importancia del uso de la web 2.0 en el ámbito profesional y, más específicamente, la ciencia 2.0, como la herramienta básica para que el profesorado pueda visibilizar su trabajo tanto a la comunicad científica como a la sociedad en general. Se observa que aunque hay redes sociales científicas, el profesor utiliza  más habitualmente, el uso de plataformas generales como el Facebook para la exposición de contenidos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Yolanda Navarro-Abal, Universidad de Huelva

Profesor Contratado Doctor, Departamento de Psicología Clínica, Experimental y Social

Descargas

Publicado

2017-01-31

Cómo citar

Navarro-Abal, Y., & Climent-Rodríguez, J.-A. (2017). Branding y reputación: pilares básicos de la visibilidad online del profesor de educación superior. Revista Iberoamericana De Educación Superior, 8(21). https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2017.21.213

Número

Sección

Territorios