La ética profesional y el narcisismo benigno en la formación de la identidad del investigador en educación en México

Autores/as

  • Alicia de los Ángeles Colina Escalante Universidad Autonoma de Tlaxcala

DOI:

https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2011.4.41

Palabras clave:

investigador en educación, valores, ética profesional, identidad, narcisismo benigno, productividad

Resumen

Este trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre el crecimiento del campo de la investigación educativa en México, en relación con sus agentes. Uno de los objetivos de dicha investigación es comprender cómo se ha construido la identidad profesional de dichos agentes. En el presente documento abordaremos la importancia que tiene la interiorización de valores y el desarrollo de un narcisismo benigno en la ética profesional y la productividad de los investigadores en educación en México.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alicia de los Ángeles Colina Escalante, Universidad Autonoma de Tlaxcala

Psicóloga, Psicoanalista, Máster en Investigación Educativa y Doctora en Educación.

Investigadora S.N.I. I, Catedratica de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Posgrado en Educación

Descargas

Publicado

2011-05-31

Cómo citar

Colina Escalante, A. de los Ángeles. (2011). La ética profesional y el narcisismo benigno en la formación de la identidad del investigador en educación en México. Revista Iberoamericana De Educación Superior, 2(4). https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2011.4.41

Número

Sección

Contornos