Artículos similares
- Angel Alberto Valdés-Cuervo, José Angel Vera Noriega, Ernesto Alonso Carlos-Martínez, Etty Haydeé Estévez-Nenninger, Perfiles de estudiantes de posgrado en Ciencias e Ingeniería en Sonora , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 10 (2013)
- Carla Fardella-Cisternas, Juan-Felipe Espinosa-Cristia, Juan-Manuel Garrido-Wainer , Administradores de la producción científica y gobernanza académica: análisis de un conflicto identitario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Julio-Ernesto Rojas-Mesa, Linda-Alejandra Leal-Urueña, Una aproximación a la innovación en la formación doctoral en educación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Aranzazú Esteva-Romo, ¿Para qué trabajar colegiadamente? Un análisis crítico sobre los colegios de profesores en escuelas normales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
- Gerardo Aragón-González, Mario-Ulises Larque-Saavedra, Alejandro León-Galicia, Ivan Vázquez-Alvarez, Criterios para orientar y evaluar el trabajo académico en ingeniería , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 24 (2018)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.