Artículos más leídos del mismo autor/a
- María-Basilisa García, Silvia-Lucía Vilanova, Orlanda-Angélica Medel, Marcela Natal, Relaciones entre formación disciplinar, concepciones sobre el aprendizaje y uso de estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de profesorado , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
 
Artículos similares
- Dagneris Batista de los Ríos, Cristina Sánchez Bustos, Evolución histórica de la Universidad de las Tunas, desde la perspectiva extensionista , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 9 (2013)
 - Gustavo-E. Fischman, Eric-M. Haas, Nostalgia, emprendedorismo y redención: modelos discursivos sobre la universidad , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 3 (2011)
 - Frida Díaz-Barriga Arceo, Los profesores ante las innovaciones curriculares , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
 - Joaquín Paredes-Labra, Transformar la enseñanza universitaria con la formación mediante la creatividad. Una investigación-acción con apoyo de las TIC , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
 - Ángel Díaz-Barriga, Competencias en educación. Corrientes de pensamiento e implicaciones para el currículo y el trabajo en el aula , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
 - Jaquelina-Edith Noriega, María-Cecilia Montiel, La universidad argentina entre sus regulaciones y tendencias , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
 - María-Basilisa García, Silvia-Lucía Vilanova, Orlanda-Angélica Medel, Marcela Natal, Relaciones entre formación disciplinar, concepciones sobre el aprendizaje y uso de estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de profesorado , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
 - Ángel Díaz-Barriga, TIC en el trabajo del aula. Impacto en la planeación didáctica , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 10 (2013)
 - Yamith-José Fandiño-Parra, Formación y desarrollo docente en lenguas extranjeras: revisión documental de modelos, perspectivas y políticas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
 - Cristina Del Mastro, Carles Monereo, Incidentes críticos en los profesores de la PUCP , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
 
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
						
							