Artículos similares
- Jorge-Ariel Ramírez-Pérez, Luis-Enrique García-Pascacio, Teresa Yurén-Camarena, Socializaciones múltiples y posiciones en el campo científico de repatriados(as) en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Ana-Inés Mainardi-Remis, Incidencia de factores institucionales y de la autoestima en las trayectorias académicas de estudiantes con discapacidad , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Carmen García Guadilla, Universidad, desarrollo y cooperación en la perspectiva de América Latina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 9 (2013)
- Marcela Meneses-Reyes, Leticia Pogliaghi, Jahel López-Guerrero, La experiencia estudiantil “no se detiene” a pesar de la pandemia. Reflexiones desde la mirada de jóvenes estudiantes de la UNAM , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Luciana Carreño, Reforma Universitaria y diversificación de la población estudiantil. Trayectorias universitarias y representaciones sobre el estudiantado de la UBA en las primeras décadas del siglo XX , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- María de Lourdes Velázquez-Albo, La universidad: su función social en la normatividad y en los congresos de 1910 a 1933 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
- María de los Ángeles Hernández-Prados, Reseña del libro Modernización de la educación superior en Europa: acceso, permanencia y empleabilidad, Informe Eurydice , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Maria-Noel Rodriguez-Ayan, Alejandro Amaya, Maria-Eugenia Sotelo, Desvinculación de los estudios universitarios. Estudio comparativo de indicadores socioeconómicos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
- Diana-Gisela Díaz-Patiño, Ana Anaya-Velasco, Relación de los factores de riesgo psicosocial y salud en trabajadores de universidades: revisión sistemática , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- María-Teresa Rascón-Gómez, Florencio Cabello-Fernández-Delgado, Alejandro Alvarado-Jódar, Miradas multimedia sobre resiliencia y educación: innovación educomunicativa para la resiliencia de la infancia en riesgo social , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 10 Núm. 28 (2019)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.