Artículos similares
- Joaquín Paredes-Labra, Transformar la enseñanza universitaria con la formación mediante la creatividad. Una investigación-acción con apoyo de las TIC , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Cynthia Nayeli Martínez-Fernández, Edgar Javier González-Gaudiano, La sustentabilidad en la Universidad Veracruzana al término del decenio de la educación para el desarrollo sustentable , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Lorenza Villa-Lever, Reseña del libro: El primer año universitario entre jóvenes provenientes de sectores de pobreza: un asunto de equidad, de Marisol Silva Laya y Adriana Rodríguez , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- María-Micaela Villalonga-Penna, María-Virginia Hael, Leer en Psicología: ¿qué elementos de los textos académicos reconocen los estudiantes de un curso avanzado? , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Jaquelina-Edith Noriega, María-Cecilia Montiel, La universidad argentina entre sus regulaciones y tendencias , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Alberto Camacho Ríos, La matemática escolar en el Colegio Nacional de Minería de mediados del siglo XIX , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Samuel Sánchez Hernández, El letrismo académico a través de las asignaturas en las universidades públicas estales de México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Guadalupe Seia, La aplicación de la política de “re-dimensionamiento” en la Universidad de Buenos Aires durante la última dictadura (1976-1983) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
- Ivan Alejandro Salas Durazo, Lucio Flores Payan, Análisis de las condiciones laborales de los estudiantes de dos carreras de una universidad pública mexicana. Una aproximación basada en conjuntos de lógica difusa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Martin Unzué, Historia del origen de la Universidad de Buenos Aires (a propósito de su 190º aniversario) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 8 (2012)
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.