Artículos similares
- Yazmín Margarita Cuevas-Cajiga, La institución superior privada en México. Representaciones sociales de estudiantes: privilegio y prestigio , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- Federico-Jorge Cisneros-Flores, Análisis de valoración y comparación de la formación de ingenieros en la Universidad Politécnica de Tlaxcala y su relación con el mercado laboral , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Margarita Martínez Camacho, Los fundamentos pedagógicos que sustenta la práctica docente de los profesores que ingresan y egresan de la Maestría en Intervención Socioeducativa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 15 (2015)
- Ángel Díaz-Barriga, TIC en el trabajo del aula. Impacto en la planeación didáctica , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 10 (2013)
- Laura Rayón, Ana María de las Heras, Yolanda Muñoz Martínez, La creación y gestión del conocimiento en la enseñanza superior: la autonomía, autorregulación y cooperación en el aprendizaje , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
- Martha-Isabel Velasquez-Palacios, La educación en el discurso pedagógico oficial, ¿un asunto educativo? , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Juan-Eduardo Esquivel-Larrondo, Los postulantes a la universidad en Chile. Vicisitudes socioeducativas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Luis Sime Poma, El docente de educación básica como objeto de estudio en los posgrados en educación de excelencia en el Brasil , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 11 (2013)
- Manuel Arturo Coronado-García, Etty Haydeé Estévez Nenninger, Pertinencia social de una universidad pública en México, desde la visión de estudiantes, empleadores y docentes , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Claudia-Priscila Vargas Delgado, Isabel Avella Alaminos, El plan de estudios de la licenciatura en Historia del sistema abierto de la UNAM. Una perspectiva histórica , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.