Artículos similares
- Gustavo-E. Fischman, Eric-M. Haas, Nostalgia, emprendedorismo y redención: modelos discursivos sobre la universidad , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 3 (2011)
- Jesús Márquez-Carrillo, Universidad y política regional en Puebla, México: 1934-1940 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Emma Paniagua Roldán, Pablo Latapí y la profesionalización de la investigación educativa en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 8 (2012)
- Laura Del Carmen Rueda Castro, Exploración del clima ético en estudiantes escuela de terapia ocupacional , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
- Ángel Díaz-Barriga, Competencias en educación. Corrientes de pensamiento e implicaciones para el currículo y el trabajo en el aula , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Norma-Georgina Gutiérrez-Serrano, Una organización académica transversal y la generación de redes para la formación multi y transdisiciplinaria en el Cinvestav , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Rosalina Romero-Gonzaga, Formación del profesorado en la Escuela Normal Superior de México: continuidades, cambios e inercias, 1925-1999 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Silvia Gutiérrez, Yazmín Cuevas, Lo que los memes dicen sobre la educación virtual durante la pandemia por COVID-19 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Rodolfo Cruz-Vadillo, Ordenamientos jurídicos y políticas sobre discapacidad en la Universidad Veracruzana: rupturas, desencuentros y omisiones , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Clelia Valenzuela-Morales, Evaluación de programas de doctorado transnacionales: una experiencia en Chile , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.