Artículos similares
- Javier Hernández-Santiago, Elizabeth Bautista Flores, Oscar Sánchez Carlos (QEPD) , Redes egocéntricas y trayectoria académica de estudiantes de primer ingreso en el nivel superior en Chihuahua , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
- Matheus Naville-Gutierrez, Ana de-Medeiros-Arnt, Formación inicial para la docencia universitaria: experiencia y discursos de los doctorandos del Instituto de Biología de la UNICAMP , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Yamila-Irupé Nuñez, Lelia Schewe, Inclusión, interculturalidad y acceso a la educación superior en Misiones, Argentina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Andrés Hernández-Masoni, El papel de las universidades jóvenes en el ciclo de expansión y reestructuración del sistema educativo superior en Argentina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Sergio-Alberto López-Molina, Marina Vázquez-Guerrero, Las políticas de género en una universidad pública estatal: discrepancias institucionales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
- Jorge-Ariel Ramírez-Pérez, Luis-Enrique García-Pascacio, Teresa Yurén-Camarena, Socializaciones múltiples y posiciones en el campo científico de repatriados(as) en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Marcela Meneses-Reyes, Leticia Pogliaghi, Jahel López-Guerrero, La experiencia estudiantil “no se detiene” a pesar de la pandemia. Reflexiones desde la mirada de jóvenes estudiantes de la UNAM , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Luciana Carreño, Reforma Universitaria y diversificación de la población estudiantil. Trayectorias universitarias y representaciones sobre el estudiantado de la UBA en las primeras décadas del siglo XX , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- María de los Ángeles Hernández-Prados, Reseña del libro Modernización de la educación superior en Europa: acceso, permanencia y empleabilidad, Informe Eurydice , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Juan-Manuel Hernández-Vázquez, Marco-Antonio Leyva-Piña, Javier Rodríguez-Lagunas, La multidisciplina en los estudios universitarios. La perspectiva de los alumnos de la UAM-Iztapalapa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 11 Núm. 32 (2020)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.