Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ángel Díaz-Barriga, ¿Calificar o evaluar? Dos procesos que se confunden y pervierten el acto educativo , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Ángel Díaz-Barriga, Repensar la universidad: la didáctica, una opción para ir más allá de la inclusión de tecnologías digitales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 12 Núm. 34 (2021)
- Ángel Díaz-Barriga, Competencias en educación. Corrientes de pensamiento e implicaciones para el currículo y el trabajo en el aula , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Ángel Díaz-Barriga, Presentación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
Artículos similares
- Abraham Magendzo, Incorporando la perspectiva controversial en el curriculum disciplinario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Frida Díaz-Barriga, Reseña del libro La reforma integral de la educación básica: perspectivas de docentes y directivos de primaria, coordinado por Ángel Díaz Barriga , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Clara Cristina Eccius Wellmann, Antonio Lara-Barragán, Hacia un perfil de ansiedad matemática en estudiantes de nivel superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Lilián-Ivetthe Salado-Rodríguez, Alberto Ramírez-Martinell, Capital cultural en el contexto tecnológico: consideraciones para su medición en la educación superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 24 (2018)
- Matheus Naville-Gutierrez, Ana de-Medeiros-Arnt, Formación inicial para la docencia universitaria: experiencia y discursos de los doctorandos del Instituto de Biología de la UNICAMP , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Salvador Ponce-Ceballos, Juan-Carlos Castellanos-Ramírez, Isaac Aviña-Camacho , Formación universitaria a través de prácticas situadas en ambientes reales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.