Artículos similares
- Bernardita Sepúlveda-Egaña, Javier Vergara-Núñez, Trayectorias formativas en la educación superior chilena: un acercamiento al reconocimiento de aprendizajes previos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Fabiana Bekerman, El desarrollo de la investigación científica en Argentina desde 1950: entre las universidades nacionales y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Edna-Cristina Figueroa-García, Factores que determinan el comportamiento sustentable en las instituciones de educación superior. Un modelo para Querétaro, México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
- Frida Díaz-Barriga Arceo, Los profesores ante las innovaciones curriculares , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- Claudia Ríos-Avendaño, Carmen Ocampo-Salazar, María-Antonia Nuñez, Gestión del riesgo de fraude académico en educación superior. Un análisis en universidades de Medellín, Colombia, en tiempos de COVID-19 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Denise Arguelles, Francisco Chica, Maria-del-Socorro Guzmán, Factores que dificultan el proceso de adaptación de los estudiantes a la modalidad virtual. Estudio en tres instituciones de educación superior en Colombia , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
- Julio Labraña, José-Joaquín Brunner, La ideología de la nueva gestión pública desde la mirada de los directivos de las universidades chilenas: un estudio de casos múltiples , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- Araceli Mingo, ¿Ni con el pétalo de una rosa? Discriminación hacia las mujeres en la vida diaria de tres facultades , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Capilla Navarro Guzmán, Victoria Aurora Ferrer Pérez, Esperanza Bosch Fiol, Antonio Casero Martínez, Propuesta de un sistema de indicadores para el análisis de la segregación por género del alumnado universitario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- Juan-Joel Linares-Simancas, Reseña del libro de varios autores, La educación superior en Iberoamérica en tiempos de pandemia. Impactos y respuestas docentes , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.