Artículos similares
- Julio Labraña, José-Joaquín Brunner, La ideología de la nueva gestión pública desde la mirada de los directivos de las universidades chilenas: un estudio de casos múltiples , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- Araceli Mingo, ¿Ni con el pétalo de una rosa? Discriminación hacia las mujeres en la vida diaria de tres facultades , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Capilla Navarro Guzmán, Victoria Aurora Ferrer Pérez, Esperanza Bosch Fiol, Antonio Casero Martínez, Propuesta de un sistema de indicadores para el análisis de la segregación por género del alumnado universitario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- Juan-Joel Linares-Simancas, Reseña del libro de varios autores, La educación superior en Iberoamérica en tiempos de pandemia. Impactos y respuestas docentes , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
- Laura Diaz-Villalba, Montserrat Castelló, Formación doctoral en Paraguay: situación actual y retos pendientes , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Marcos-Antonio Batista-da-Silva, Discursos académicos y antirracismo en una universidad peruana , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- María de Lourdes Alvarado, " La construcción de una "urbe para los universitarios" y las celebraciones del IV centenario" , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 14 (2014)
- Richard Salazar-Medina, La universidad de investigación de tecnología experimental Yachay: de la utopía a la distopía , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Paulette Dougnac-Quintana, Oscar Vivallo-Urra, Mauricio García-Ojeda, Expectativas de la comunidad sobre su vinculación con la universidad. El caso de las “zonas de rezago” de La Araucanía, Chile , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Marisol Silva-Laya, Inclusión social en una universidad de élite: voces de estudiantes provenientes de sectores sociales desfavorecidos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 16 Núm. 45 (2025)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.