Artículos similares
- Lucas J. Pujol-Cols, Mariana Foutel, Cultura, identidad e imagen organizacional: desarrollo de una metodología para su estudio en la Universidad , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Antonio-Manuel Rodríguez-García, Nazaret Martínez-Heredia, Conocimiento profesional del docente en educación superior: una confrontación entre lo real y lo deseado , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 10 Núm. 29 (2019)
- Claudia-Rocío Benitez-Saza, Juan-Esteban Santamaría-Rodríguez, Scarlet Sotomayor-Tacuri, La Educación Flexible: estrategia para la configuración de universidades virtuales en Colombia , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 11 Núm. 31 (2020)
- Pedro-Ricardo Álvarez-Pérez, David López-Aguilar, Competencias de adaptabilidad y factores de éxito académico del alumnado universitario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 11 Núm. 32 (2020)
- Concepción Barrón-Tirado, Reseña del libro de Frida Díaz-Barriga, Dispositivos pedagógicos basados en la narrativa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 11 Núm. 31 (2020)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.