Artículos similares
- Julio Labraña, José-Joaquín Brunner, La ideología de la nueva gestión pública desde la mirada de los directivos de las universidades chilenas: un estudio de casos múltiples , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- Tatiana Mabell Estévez Arias, Ricardo Patricio Medina Chicaiza, Walfredo González Hernández, El desarrollo de la motivación profesional en la formación de los estudiantes de periodismo con el uso de las TIC , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Denise Arguelles, Francisco Chica, Maria-del-Socorro Guzmán, Factores que dificultan el proceso de adaptación de los estudiantes a la modalidad virtual. Estudio en tres instituciones de educación superior en Colombia , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
- Dora-Elena Marín-Méndez, Reseña del libro El primer año universitario entre jóvenes provenientes de sectores de pobreza: un asunto de equidad de Marisol Silva Laya y Adriana Rodríguez (2012). México, ANUIES (Colección biblioteca de la educación superior. Serie investigaciones 1ª , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 10 (2013)
- Andrés Hernández-Masoni, El papel de las universidades jóvenes en el ciclo de expansión y reestructuración del sistema educativo superior en Argentina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Cristina Del Mastro, Carles Monereo, Incidentes críticos en los profesores de la PUCP , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Guillermo-Isaac González-Rodríguez, Maira-Beatriz García-Híjar, La institucionalización del imaginario educativo: políticas y cambio institucional en las universidades mexicanas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Wietse de Vries, Rebeca Vázquez-Cabrera, David Rios-Treto, Millonarios o malparados ¿de qué depende el éxito de los egresados universitarios? , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 9 (2013)
- Oscar Sumar, Andrea-Nataly Villanueva-Begazo, Una década después: la reforma universitaria peruana a prueba desde la teoría económica de la regulación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- César Sánchez-Olavarría, Alejandra-Cedallín Martínez-Sánchez, Trayectorias escolares en educación terciaria: un análisis de sus factores , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.