Artículos similares
- Gabriel-Jaime Correa-Henao, Jorge-Mario Gaviria-Hincapié, Ramiro-A. Giraldo-Escobar, Revisión y diagnóstico sobre las condiciones de calidad en los programas de Ingeniería de Sistemas en Colombia , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- María Guadalupe Amado Moreno, Juan Sevilla García, Jesús Galaz Fontes, Reyna Brito Páez, Análisis preliminar de la productividad académica en los Institutos Públicos Tecnológicos mexicanos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 11 (2013)
- Serafín-Ángel Torres-Velandia, Dalia Ruíz-Ávila, Luis-Demetrio Meza-López, Infraestructura y equipamiento tecnológico en los doctorados consolidados de CONACYT: una mirada desde las políticas públicas y los académicos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Mariana Altopiedi, Julián López-Yáñez, Elena Hernández- de la Torre, Características relevantes de grupos de investigación destacados en Andalucía , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- Jordi Planas Coll, El contrasentido de la enseñanza basada en competencias , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 10 (2013)
- Genoveva Márquez Ramírez, Los estudiantes universitarios con diversidad funcional visual. Sus retos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Patricia Covarrubias-Papahiu, Imagen social e identidad profesional de la psicología desde la perspectiva de sus estudiantes , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 10 (2013)
- Manuel Arturo Coronado-García, Etty Haydeé Estévez Nenninger, Pertinencia social de una universidad pública en México, desde la visión de estudiantes, empleadores y docentes , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Carla Fardella-Cisternas, Juan-Felipe Espinosa-Cristia, Juan-Manuel Garrido-Wainer , Administradores de la producción científica y gobernanza académica: análisis de un conflicto identitario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Marta Ruiz-Corbella, Ruth-Marlene Aguilar-Feijoo, Competencias del profesor universitario: elaboración y validación de un cuestionario de autoevaluación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.