Artículos similares
- Julia M. Núñez-Tabales, Fernando J. Fuentes-García, Guzmán A. Muñoz-Fernández, Sandra M. Sánchez-Cañizares, Análisis de elaboración e implementación del método del caso en el ámbito de la educación superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- Lilia Rosa Ávila Meléndez, Jorge Abelardo Cortes-Montalvo, Comunic@ tu servicio social comunitario: una experiencia en la implementación de una propuesta educativa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Gabriela María Farías Martínez, Jesús Lavín Verastegui, Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
- Rubén-Abdel Villavicencio-Martínez, Edna Luna-Serrano, Desarrollo de un cuestionario de evaluación de la competencia de supervisión clínica en Medicina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Carlos Tünnermann Bernheim, La educación permanente y su impacto en la educación superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- Cecilia Rikap, Percepciones sobre la autonomía universitaria de los docentes-investigadores de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
- Ernesto Ramírez-Vicente, La praxis profesional en el Modelo Humanista Integrador basado en Capacidades de la Universidad Autónoma de Tlaxcala , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Bernardita Sepúlveda-Egaña, Javier Vergara-Núñez, Trayectorias formativas en la educación superior chilena: un acercamiento al reconocimiento de aprendizajes previos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Sergio-Alberto López-Molina, Marina Vázquez-Guerrero, Las políticas de género en una universidad pública estatal: discrepancias institucionales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
- Manuel Rivera Mateos, Mercedes Osuna Rodríguez, Luis Rodríguez García, Educación intercultural y culturas indígenas en América Latina: la licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.