Artículos similares
- Marco Alejandro Sifuentes Solís, Alejandra Torres-Landa López, La E-A de la historia de la arquitectura en las IES en la era digital: hacia una nueva e-topía , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Alejandro Márquez Jiménez, Estudio comparativo de universidades mexicanas (ECUM): otra mirada a la realidad universitaria , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- José de la Cruz Torres Frías, Desigualdad educativa, jerarquías de poder y violencia simbólica en la formación de investigadores de la educación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 8 (2012)
- Matheus Naville-Gutierrez, Ana de-Medeiros-Arnt, Formación inicial para la docencia universitaria: experiencia y discursos de los doctorandos del Instituto de Biología de la UNICAMP , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Flor-Alejandra Tarazón-Ruíz, Daniel Carlos Gutiérrez Rohán, ¿Qué leen los profesores de la Universidad de Sonora? Un estudio sobre la lectura como práctica cultural , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 9 (2013)
- Yamith-José Fandiño-Parra, Formación y desarrollo docente en lenguas extranjeras: revisión documental de modelos, perspectivas y políticas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- César Sánchez-Olavarría, Alejandra-Cedallín Martínez-Sánchez, Trayectorias escolares en educación terciaria: un análisis de sus factores , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Julio-Ernesto Rojas-Mesa, Linda-Alejandra Leal-Urueña, Una aproximación a la innovación en la formación doctoral en educación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- José-Angel Beristáin-Cardoso, Los músicos conservatorianos como destinatarios titulares de la alta cultura en México. El caso de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio (1882-1917) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
- María del Rocio Domínguez-Gaona, Jitka Crhová, Rosío del Carmen Molina-Landeros, La investigación colaborativa: las creencias de los docentes de lenguas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.