Artículos similares
- Lilia Rosa Ávila Meléndez, Jorge Abelardo Cortes-Montalvo, Comunic@ tu servicio social comunitario: una experiencia en la implementación de una propuesta educativa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Jorge-Ariel Ramírez-Pérez, Luis-Enrique García-Pascacio, Teresa Yurén-Camarena, Socializaciones múltiples y posiciones en el campo científico de repatriados(as) en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Frida Díaz Barriga, María Maclovia Pérez-Rendón, Yazmín Lara Gutiérrez, Para enseñar ética profesional no basta con una asignatura: los estudiantes de Psicología reportan incidentes críticos en aulas y escenarios reales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Julio Labraña, José-Joaquín Brunner, La ideología de la nueva gestión pública desde la mirada de los directivos de las universidades chilenas: un estudio de casos múltiples , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- Ángel Díaz-Barriga, Presentación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- Lorenza Villa-Lever, Reseña del libro: El primer año universitario entre jóvenes provenientes de sectores de pobreza: un asunto de equidad, de Marisol Silva Laya y Adriana Rodríguez , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Carolina-Paola Gutiérrez-Rincón, Luz-Yolanda Sandoval-Estupiñan, Formación profesional y desafíos de empleabilidad en la industria aeroespacial: estado de la cuestión , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- Roxana-G. Ramos-Villalobos, Reseña del libro Rememorar los derroteros. La impronta de la formación artística en la UNAM, coordinado por María Esther Aguirre Lora , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Adrián Acosta Silva, La universidad, hoy: imágenes, prácticas y representaciones , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Silvia-Lucía Vilanova, María-del-Mar Mateos-Sanz, María-Basilisa García, Las concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes universitarios de ciencias , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 3 (2011)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.