Artículos similares
- Gabriela María Farías Martínez, Gabriela Monforte García, Maricela García Montoya, Luis Enrique Prott Maldonado, Criterios, percepciones y personalidad de los estudiantes que determinan la elección de una carrera profesional en el área de negocios , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Magdalena Jiménez-Ramírez, Los nuevos estudios de doctorado en España: avances y retos para su convergencia con Europa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Carolina Cabrera-di-Piramo, Amílcar Davyt, Relaciones entre modelos de calidad de la educación superior y de políticas de ciencia, tecnología e innovación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Julio Labraña, José-Joaquín Brunner, La ideología de la nueva gestión pública desde la mirada de los directivos de las universidades chilenas: un estudio de casos múltiples , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- Vincent Summo, Stéphanie Voisin, Blanca-Adriana Téllez-Méndez, Creatividad: eje de la educación del siglo XXI , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Claudia Ríos-Avendaño, Carmen Ocampo-Salazar, María-Antonia Nuñez, Gestión del riesgo de fraude académico en educación superior. Un análisis en universidades de Medellín, Colombia, en tiempos de COVID-19 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Martha-Josefina Franco-García, “Trabajar de lo que estudié”. Formación normalista y empleo en un contexto transnacional , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Manuel Rivera Mateos, Mercedes Osuna Rodríguez, Luis Rodríguez García, Educación intercultural y culturas indígenas en América Latina: la licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
- Marisa-Ángela Guzmán-Munita, Concepción didáctica de competencias para profesores de castellano , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Alexandra Carrasco-González, Impacto de las políticas de privatización e internacionalización en la universidad pública española , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.