Artículos similares
- Luis-Alberto Paz-Pérez, Gerardo Tamez-González, Abraham Hernández-Paz, Oswaldo Leyva-Cordero, Presencia, utilización y aprovechamiento de las TIC en la formación académica estudiantil , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Eliane-Terezinha Vieira-Rocha, Metodología adoptada para la construcción del proyecto universitario de la UNILA , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Marco Alejandro Sifuentes Solís, Alejandra Torres-Landa López, La E-A de la historia de la arquitectura en las IES en la era digital: hacia una nueva e-topía , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Paula-Belén Mastandrea, Juan-Jorge Michel-Fariña, Irene Cambra-Badii , Ética en la educación: análisis a partir de la serie Merlí , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- François Vallaeys, La Responsabilidad Social Universitaria: un nuevo modelo universitario contra la mercantilización , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Anna-María Fernández-Poncela, Representaciones sociales estudiantiles: expectativas, evaluaciones y emociones , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Miguel-Ángel Campos-Hernández, Sara Gaspar-Hernández, Bertha Marlén Velásquez-Burgos, Discurso y representaciones de estudiantes de Bacteriología y Trabajo Social , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 15 (2015)
- Universia RIES, Índices del volumen VI de la Revista Iberoamericana de Educación Superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Adrián Acosta Silva, La universidad, hoy: imágenes, prácticas y representaciones , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Susana Núñez-López, José-Enrique Avila-Palet, Silvia-Lizett Olivares-Olivares, El desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios por medio del Aprendizaje Basado en Problemas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.