Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Revista Iberoamericana de Educación Superior
  • Inicio
  • Acerca de
    • Descripción
    • Comité editorial
    • Consejo editorial
    • Equipo editorial
    • Estadísticas
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Políticas de sección
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de acceso abierto
    • Principios de ética y Declaración sobre negligencia
  • Enviar
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 7 (2012)

Vol. 3 Núm. 7 (2012)

					Ver Vol. 3 Núm. 7 (2012)
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2012.7
Publicado: 2012-05-31

Territorios

  • Polarización y tensiones en la educación superior venezolana

    Carmen García Guadilla
    • PDF
    • HTML
  • Reformas curriculares y cambio sistémico: una articulación ausente pero necesaria para la innovación

    Frida Díaz-Barriga Arceo
    • PDF
    • HTML
  • Factores asociados al rezago en estudiantes de una institución de educación superior en México

    José Ángel Vera-Noriega, Dora Yolanda Ramos-Estrada, Mirsha Alicia Sotelo-Castillo, Sonia Echeverría-Castro, Dulce María Serrano-Encinas, Javier José Vales-García
    • PDF
    • HTML

Genealogías

  • Los programas de mano. Fuente documental de gran significación para el estudio de la formación dancística mexicana

    Roxana-Guadalupe Ramos-Villalobos
    • PDF
    • HTML

Contornos

  • La escritura de textos en colaboración. Una práctica de construcción de representaciones sociales en el aprendizaje de las ciencias

    Víctor Armando Gálvez Díaz
    • PDF
    • HTML
  • Enseñanza de capacidades comunicacionales en estudiantes y profesionales de la salud: situación actual y perspectivas

    Ana Grilo
    • PDF
    • HTML
  • Leer para aprender y aprender a leer en la universidad. Entre lecturas estéticas y eferentes

    Marcela Rapetti, Gisela Vélez
    • PDF
    • HTML

Visiones

  • La idea de universidad en tiempos de masificación

    José-Joaquín Brunner
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

socialmedia

Redes sociales

 
 

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indizada

La Revista Iberoamericana de Educación Superior forma parte de:

CONRICYT

SciELO Citation Index

SciELO

RedALyC

Latindex

CLASE

IRESIE

Scopus

REDIB

HAPI

Palabras clave

La Revista Iberoamericana de Educación Superior es una publicación cuatrimestral de Universia y el IISUE de la UNAM. Los artículos firmados no necesariamente reflejan los criterios de Universia o del IISUE y son responsabilidad exclusiva de los autores. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los artículos sin autorización. No se devuelven originales. La correspondencia debe dirigirse a la Revista Iberoamericana de Educación Superior, Edificio del IISUE, lado norte del Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, México, CDMX. Correo electrónico: rieseditor@gmail.com. Revista Iberoamericana de Educación Superior es nombre registrado en el Instituto Nacional de Derechos de Autor, mediante certificado expedido el 22 de febrero de 2010. El número 45, volumen XVI de la Revista Iberoamericana de Educación Superior, se publicó́ el 1 de febrero de 2025.

 
 

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.